jueves, 12 de mayo de 2011

LE PEDÍ A DIOS

Le pedí a Dios que me quitara el dolor. Dios me dijo que no. No me corresponde a mi quitártelo, sino a ti renunciar a él.

Le pedí a Dios que mi hijo fuese perfecto y que nunca sufriera. Dios me dijo: Su espíritu es perfecto y su cuerpo es apenas provisorio.

Le pedí a Dios que me diera paciencia. Dios me dijo que no. La paciencia deriva de las tribulaciones: no es dada, sino conquistada.

Le pedí a Dios que me diera felicidad. Dios me dijo que no. Yo te doy bendiciones. La felicidad depende de ti.

Le pedí a Dios que me protegiera del dolor. Dios me dijo que no. El sufrimiento te separa del mundo y te trae más cerca de mi.

Le pedí a Dios que hiciera crecer mi Espíritu. Dios me dijo que no. Tienes que crecer solo, mas YO te podaré para que des fruto.

Le pedí a Dios todas las cosas para poder disfrutar de la vida. Dios me dijo que no. Yo te doy vida para que puedas disfrutar de todas las cosas.

Le pedí a Dios que me ayudara a AMAR a otros, tanto como Él me ama.

DIOS ME DIJO:....

...¡Ah!!!!! finalmente comprendiste la idea! “Ama a tu prójimo como a ti mismo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario