lunes, 21 de marzo de 2011

solo por hoy

SOLO POR HOY seré feliz, por eso haré verdad el dicho que dice:”El hombre es tan feliz como desea serlo.” La felicidad es un estado interior que solo alcanzaremos buscando dentro nuestro.


SOLO POR HOY veré la vida por lo que es y no por lo que mis pensamientos quieren que sea. Aceptaré a mi familia, a todos los seres como son, a lo que... hago y a los hechos que conforman mi vida como son, armonizaré con ellos y hallaré la respuesta a todos los desafíos que tengo en mi diario vivir.


SOLO POR HOY cuidaré de mí, ejercitaré mi cuerpo, lo atenderé y alimentaré sanamente.


SOLO POR HOY Seré más amplio de espíritu, aprenderé cosas útiles para ser cada día mejor ser humano y más útil para poder servir a los demás. Abandonaré para siempre mi pereza y seré un humilde ser al servicio de la vida.


SOLO POR HOY ejercitaré mi alma dando desinteresadamente a los demás de forma anónima, en amor y en humildad. Haré todas mis tareas con alegría, amor y buena voluntad aunque algunas de ellas resulten desagradables para mi, descubriendo el aprendizaje encerrado en cada una de ellas.


SOLO POR HOY seré agradable, cortés y generoso. Tendré el mejor aspecto que me sea posible, veré la perfección en TODO y en TODOS y aceptaré el libre accionar y la vida del prójimo sin intentar modificarlo. Viviré el día de hoy, paso a paso sin intentar solucionar todos los problemas de la vida a la vez.


SOLO POR HOY tendré un plan, anotaré por escrito lo que haré, eliminaré el la prisa y la indecisión de mi vida, seré manso y humilde de corazón agradecido por la posibilidad que tengo de aprender a ser cada día mejor.


SOLO POR HOY me haré un tiempo para, en quietud y paz, pensar sólo en mí y en Dios para descubrir el verdadero objetivo de mi vida.


SOLO POR HOY viviré con valentía, con felicidad, en paz y en alegría. SOLO POR HOY…

No hay comentarios:

Publicar un comentario