sábado, 19 de marzo de 2011

volver a vivir

Quizás por un momento sentirnos transportados al ayer, a un recuerdo FELIZ...

Pero como todos, tenemos bonitos recuerdos, etapas de la vida que volverán siempre que querramos, gente que perdimos pero que algo nos dejaron, momentos que nos harán sonreir, y recordar claro que es cierto! ES VOLVER A VIVIR.

Resulta emocionante no? un recuer...do agradable del ayer; no me digan que no. Quién no recuerda algún amor que quedo en eso, un viejo amor del ayer, pero que por eso mismo, resulta en recuerdos de tiempos compartidos con alguien que en su momento significó mucho en nuestras vidas; aún si fuera un amor de esos que no dejan honda huella, pero igual nos hicieron sentir ilusionados o felices, no es bonito recordar?

Bueno creo que he divagado en mis recuerdos, los recuerdos viven con nosotros y la verdad aquellas cosas que nos marcaron, nos llenaron, nos hicieron felices, están ahí para aportarnos momentos que pueden rememorar etapas felices, igual podemos sentirnos tristes y heridos por algún mal recuerdo. Pero ... felicidad e infelicidad nos da la vida en igual medida, el presente y el ayer, mañana ni lo sabemos, pero asi nos vivimos la vida, y lo mejor de todo es que como dijo el poeta…"solo por los dolorosos caminos de la infelicidad conoceremos la verdadera felicidad", porque todo vale! y cuenta! y sobretodo porque bueno o malo nos hace sentir vivos, no nos neguemos el vivir...RECORDAR ES VOLVER A VIVIR..!!!

Que tengan un lindo Fin de Semana.. lleno de cosas que en el futuro, serán recuerdos para VOLVER A VIVIR…♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario